VISIÓN Y MISIÓN

1.- Ver y escuchar lo que está en el Corazón de Dios para su Amada Iglesia, colaborando para que la Novia se atavíe, con su traje hermoso para su Novio. Y siendo luz y testimonio a los perdidos y necesitados.
Declarando lo que está en el corazón de la Iglesia para su Amado Señor; manifestandolo en lenguaje poético e invitando a todos a levantarse en el amor de Dios, animando a tomar su autoridad, manifestar y extender el Reino de Dios, como el Cuerpo de Cristo en las ciudades y naciones.

En una forma poética y profética se expresan las verdades de la Palabra y lo que está en el corazón de Dios para su Pueblo en estos tiempos. (Cantares 6:10, Efesios 2:14-18; 3:14-21)

2.- Con el respaldo del SEÑOR y de mi cobertura pastoral local y nacional, deseamos hacer la voluntad de Dios y llevar esta voz profética del SEÑOR en poesía y otras expresiones artísticas a su Amada Iglesia y a los necesitados (Isaías 61). Mediante este seminario- taller del libro y otros talleres para padres, maestros, niños y jóvenes; en los cuales enseño, declamo, ministro según la guía del Espíritu y el fluir del corazón de Dios.

3.- También está en proyecto abrir casas para niñas y niños abandonados, hogares para ancianos y casas de reposo para aquellos con problemas espirituales y emocionales.

4.- Igualmente adiestrar y enviar misioneros a las naciones, en especial aquellas menos alcanzadas(Israel, medio oriente, África, Asía y paises latinos menos evangelizados) llevando el mensaje del amor de Dios y ayudas materiales.


5.- Usar las artes (danza, mimos, teatro, poesia, pintura, pendones, standartes, comics,etc.) como medio de expresión y estrategía para llevar a cabo la visión, con equipos de jóvenes, niños, ancianos.. y todo aquel que acepte el reto de Dios y quiera llevar la Palabra, con el Poder de Dios manifestado y haciendo discípulos en las naciones.

6.- Estamos ahora en una misión en el departamento del Cauca, en el municipio de Silvia. Estamos haciendo un trabajo de unidad en medio de la iglesia, de evangelismo por radio, en parques, evangelismo con niños, trabajo social a familias de escasos recursos. Es una comunidad mayormente habitada por dos etnias indíginas: Los paeces o nasa, y los guambianos o misak. Son receptivos al mensaje y nos han recibido muy bien en su cultura. Ellos tiene sus propias lenguas maternas y también hablan el español.



Comentario sobre el libro

Este no es un libro de poemas, es un canto. Un canto con el corazón en la mano y el espíritu abierto. ¡Un canto contagioso!
Es como un manantial, a través del cual la Palabra de Dios cae como una cascada, abundante y fresca; invita a mantenernos bajo su fluir constante y poderoso, ¡una corriente viva!
¿Has perdido tu primer amor? Bueno, sumérgete y deja que gota a gota, silaba a silaba, palabra a palabra..... el Espíritu Santo traiga refrigerio a tu vida. Y adóralo de Nuevo... ¡Él es el REY y el SEÑOR de todo el universo!

ROOSEVELT MURIEL
Iglesia Jesucristo Vive Hoy
Santa Fe de Bogotá, Colombia

Prólogo del libro

Quiero recomendar este libro de poemas proféticos que son inspirados y ungidos por el Espíritu Santo, para edificar, consolar y animar a todo el Cuerpo de CRISTO.
Rosaura Eunice es una cristiana de varios años, tiene una comunión profunda en el SEÑOR.
Estos poemas me han tocado en el fondo de mi corazón y han revelado al Padre Celestial y a su amado Hijo, durante mis tiempos de prueba en el desierto divino de Dios, en mi jornada espiritual de campamento a campamento, en mi marcha hacia Canaán y mi herencia en CRISTO, mi tierra prometida.
No he leído poemas proféticos que descubran y expresen las emociones y experiencias, verbalizados en nuestro lenguaje humano, como estos.
Léalos uno a uno y vez tras vez, y descubrirá verdades de los propósitos de Dios, en tu propia marcha hacia la perfección espiritual que habla Heb 6:1-3. El propósito de estos fundamentos en CRISTO, son para purificarnos y santificarnos, para poder entrar a la perfección que Dios ha planeado, para tu vida en CRISTO.
Este libro nació de la vida de Rosaura Eunice, una adoradora, intercesora y servidora, que vive en el lugar secreto; ministrando a Dios Padre primero, y después a su pueblo.

RANDY MACMILLAN
Pastor Principal
Iglesia Comunidad Cristiana de FE
Santiago de Cali, Colombia.

domingo, 8 de febrero de 2015

POEMA: "HABITO MI TIERRA"



Me pregunté por mucho tiempo, qué es la "Tierra Prometida", y Dios comenzó a darme la respuesta. En este poema podrás saber algunas cosas, de lo significa nuestra "Tierra Prometida".