VISIÓN Y MISIÓN

1.- Ver y escuchar lo que está en el Corazón de Dios para su Amada Iglesia, colaborando para que la Novia se atavíe, con su traje hermoso para su Novio. Y siendo luz y testimonio a los perdidos y necesitados.
Declarando lo que está en el corazón de la Iglesia para su Amado Señor; manifestandolo en lenguaje poético e invitando a todos a levantarse en el amor de Dios, animando a tomar su autoridad, manifestar y extender el Reino de Dios, como el Cuerpo de Cristo en las ciudades y naciones.

En una forma poética y profética se expresan las verdades de la Palabra y lo que está en el corazón de Dios para su Pueblo en estos tiempos. (Cantares 6:10, Efesios 2:14-18; 3:14-21)

2.- Con el respaldo del SEÑOR y de mi cobertura pastoral local y nacional, deseamos hacer la voluntad de Dios y llevar esta voz profética del SEÑOR en poesía y otras expresiones artísticas a su Amada Iglesia y a los necesitados (Isaías 61). Mediante este seminario- taller del libro y otros talleres para padres, maestros, niños y jóvenes; en los cuales enseño, declamo, ministro según la guía del Espíritu y el fluir del corazón de Dios.

3.- También está en proyecto abrir casas para niñas y niños abandonados, hogares para ancianos y casas de reposo para aquellos con problemas espirituales y emocionales.

4.- Igualmente adiestrar y enviar misioneros a las naciones, en especial aquellas menos alcanzadas(Israel, medio oriente, África, Asía y paises latinos menos evangelizados) llevando el mensaje del amor de Dios y ayudas materiales.


5.- Usar las artes (danza, mimos, teatro, poesia, pintura, pendones, standartes, comics,etc.) como medio de expresión y estrategía para llevar a cabo la visión, con equipos de jóvenes, niños, ancianos.. y todo aquel que acepte el reto de Dios y quiera llevar la Palabra, con el Poder de Dios manifestado y haciendo discípulos en las naciones.



Comentario sobre el libro

Este no es un libro de poemas, es un canto. Un canto con el corazón en la mano y el espíritu abierto. ¡Un canto contagioso!
Es como un manantial, a través del cual la Palabra de Dios cae como una cascada, abundante y fresca; invita a mantenernos bajo su fluir constante y poderoso, ¡una corriente viva!
¿Has perdido tu primer amor? Bueno, sumérgete y deja que gota a gota, silaba a silaba, palabra a palabra..... el Espíritu Santo traiga refrigerio a tu vida. Y adóralo de Nuevo... ¡Él es el REY y el SEÑOR de todo el universo!

ROOSEVELT MURIEL
Iglesia Jesucristo Vive Hoy
Santa Fe de Bogotá, Colombia

Prólogo del libro

Quiero recomendar este libro de poemas proféticos que son inspirados y ungidos por el Espíritu Santo, para edificar, consolar y animar a todo el Cuerpo de CRISTO.
Rosaura Eunice es una cristiana de varios años, tiene una comunión profunda en el SEÑOR.
Estos poemas me han tocado en el fondo de mi corazón y han revelado al Padre Celestial y a su amado Hijo, durante mis tiempos de prueba en el desierto divino de Dios, en mi jornada espiritual de campamento a campamento, en mi marcha hacia Canaán y mi herencia en CRISTO, mi tierra prometida.
No he leído poemas proféticos que descubran y expresen las emociones y experiencias, verbalizados en nuestro lenguaje humano, como estos.
Léalos uno a uno y vez tras vez, y descubrirá verdades de los propósitos de Dios, en tu propia marcha hacia la perfección espiritual que habla Heb 6:1-3. El propósito de estos fundamentos en CRISTO, son para purificarnos y santificarnos, para poder entrar a la perfección que Dios ha planeado, para tu vida en CRISTO.
Este libro nació de la vida de Rosaura Eunice, una adoradora, intercesora y servidora, que vive en el lugar secreto; ministrando a Dios Padre primero, y después a su pueblo.

RANDY MACMILLAN
Pastor Principal
Iglesia Comunidad Cristiana de FE
Santiago de Cali, Colombia.

martes, 16 de marzo de 2010

POEMA PARA MI ESPOSO


PARA MI AMADO ESPOSO MARVIN

Amado esposo, hoy que nuestra unión es una realidad
veo la gracia de Dios en nuestras vidas, manifestada en verdad.
Ser para la alabanza de la gloria de su gracia
será nuestra prioridad.
Ensanchando el sitio de nuestra tienda,
alargando y reforzando nuestras estacas;
nos extenderemos, y nuestra descendencia
heredara naciones, como Dios lo promete
y ha cumplido en su Palabra por generaciones.
Amado esposo, mucho tiempo te espere,
mucho tiempo de busque; clamando al Padre,
y confiando en que Él nos reuniría, en que Él nos uniría.
El tiempo de nuestra unión ha llegado,
el tiempo de nuestra canción, ha llegado.
Tiempo de formar una familia para su gloria.
¡Tiempo de servir juntos a nuestro Rey de gloria!
Saliendo de toda cautividad y desierto,
levantándonos firmes en su amor,
vistiendo vestiduras de gracia y amor;
habitaremos nuestra tierra prometida,
siendo Dios siempre, nuestro Fiel guía.
Es nuestro tiempo de abrazar, de amar y fructificar,
dando retoños de nuestro amor,
¡para que sean adoradores del Señor!
Recibiendo del Padre por gracia sus bendiciones,
¡para ser de bendición a la naciones!
Que nuestro hogar sea lo que Dios soñó
para la primera pareja en esta tierra.
Que nuestras vidas sean semejanza
de la unidad de Cristo y su Iglesia
aquí en la tierra.
Amado esposo, gracias doy al Señor por tu vida,
seré tu ayuda idónea, tu mujer que se sujeta en amor,
Tu mujer que te rodea en oración,
y en la cual pueda siempre confiar, tu corazón.

Tú esposa por siempre:
Rosaura Eunice Swanson
Santiago de Cali, 12 de Febrero de 2010